Abogado de Seguro Social Por Incapacidad

¿Le Han Denegado el Seguro Social Por Incapacidad?

No se dé por vencido. Se estima que entre un 70 % a un 75 % de las personas que solicitan seguro social por incapacidad, le niegan los beneficios durante la parte inicial del proceso. Sin embargo, la probabilidad de obtener beneficios aumenta de forma considerable cuando un abogado apela su caso. Cuando usted utiliza a un abogado para apelar la denegación de sus beneficios, sus probabilidades de ganar el caso aumentan de un 60% a un 70%.

Si está considerando solicitar Seguro Social por incapacidad por primera vez o, si su solicitud ha sido denegada, comuníquese inmediatamente con nuestras oficinas. Ayudamos a obtener su Seguro Social por Incapacidad en Connecticut o en Massachussets. Tenemos oficinas convenientemente localizadas en Hartford, Connecticut y en Springfield, Massachusetts y lo podemos representar en cualquier parte de estos estados.

Si entendemos que usted cualifica para beneficios lo ayudamos a llenar la solicitud por primera vez.

Llene el formulario a mano derecha para recibir una consulta gratis o llame sin costo alguno al (855) 946-7266.

Abogado de Accidentes de Auto y Caídas en Connecticut

Si usted ha sufrido un accidente de auto o una caída a causa de la negligencia o culpa de otra persona o empresa, usted debe llamar a las Oficinas del Licenciado Iván A. Ramos, LLC. El Abogado Iván Ramos cuenta con veinte años de experiencia como abogado en el estado de Connecticut.

Nuestras oficinas proveen consulta gratuita en todo tipo de caso relacionado a accidentes o a lesiones personales. Si usted ha sufrido un accidente, es muy importante que nos llame lo antes posible. Es importante que sepa que cualquier demora en hacer la llamada puede afectar su derecho a recibir compensación por los daños sufridos. Llámenos a cualquier hora –gratis– a nuestra línea de emergencia: (855) 946-7266.

No hay costo por adelantado por nuestros servicios legales. Sólo cobramos si logramos obtener dinero para usted.

Además de accidentes de auto y caídas, también representamos a víctimas de todo tipo de accidentes como:

  • Muertes o Quemaduras por Fuegos
  • Accidentes en Piscinas
  • Malapráctica Médica
  • Negligencia en Hospitales o Asilos de Ancianos
  • Lesiones por Productos Defectuosos
  • Nuestra oficina luchará arduamente para que useted y su familia obtengan la máxima compensación posible bajo la ley.

Llame al licenciado Ramos al (855) 946-7266.